7 abr 2020

El transeúnte


Transeúnte desconocido por mi (me ha dicho que se llama Edgar), pero estaba atento para hacer la foto en una toma, buscaba que entrara en la regla de los tercios y pude hacerlo. Además, la fotografía en las calles de mi pueblo me atrae mucho por la características de las personas y el contexto, de hecho se puede apreciar los muro de los que fue la casa de la familia Clavo, ahora llamada Museo Trapiche de los Clavo. 

De hecho la señora y su hija que vienen atrás le da este toque urbano. Un seguidor de @unavistabocono en Facebook me ha dicho que esta señora es la vende frutas frente al hospital Rafael Rangel de Boconó.


Esta foto la hice el 19 de agosto de 2016, en las cercanía del Museo Trapiche de Los Clavo, esta sería la ubicación en → google mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario