15 jun 2012

¿Qué me motiva?

Foto en el "Mural sobre la fragmentación de la luz y del color" de la Biblioteca Pública Oscar Sambrano Urdaneta 
Tener un blog fotográfico e hiperlocal (contexto geográfico inmediato) tiene sus ventajas y satisfacción. Actualmente Una Vista a Boconó es un resultado obligado en google o cualquier otro navegador cuando buscas algo sobre el Jardín de Venezuela. Los comentarios son animadores, tanto de las personas que me saludan o las que virtualmente me contactan a través del Twitter o dejan un comentario en este blog. 

Pero un blog también exige trabajo para actualizar con regularidad, sobre todo porque económicamente no dependo de este blog. Solo los paisajes hermosos de Boconó y su gente me motivan a seguir!   

Con este post ya van 391 publicaciones y 618 imágenes de Boconó en su mayoría y algunas tomas de pueblos cercanos. Solo han aportado como contribución al blog 10 fotografías,  no puedo dejar de mencionarlos, ellos son; Dalia Castellanos, Leo Luquez y Santos.

Mi propósito es que tanto el coterráneo, como el visitante siga admirando la belleza de este pueblo trujillano a través de este sitio virtual. Saludos y se les aprecia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario