6 oct 2011

La Casita


Casita típica de Boconó, ubicada en El Hato. 

Algunas veces abandonadas, otras habitadas por personas humildes, pero cordiales y gentiles. 

Me bajo del jeep con mi cámara en mano y me adentro en los caminos de tierra, inmediatamente siento el olor de su húmeda tierra y escucho el suave crujir de la leña que va consumiéndose en el fogón, está claro que hay gente que vive en la casita, un perro ladra y se acerca menando la cola, luego escucho unos pasos que se arrastran, primero veo un palo de café que hace las veces de bastón, luego logro ver a un señor que a la vista tendrá unos 80 años, nunca lo he visto, él tampoco a mi, me saluda de manera amable y yo sin perder tiempo le digo que estoy recorriendo el lugar para hacer unas fotos y luego me dice, "apenas termine pasé para que se tome un café..." 

Esto es solo una de tantas cosas que se puede vivir en Boconó. 

Fecha de la toma 02/09/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario