18 feb 2020

Tres cosas por hacer en este blog

Foto hecha por Javier Briceño en anta Rosalía, en las cercanías del Río Boconó, cerca de San Rafael

Hola queridos seguidores del blog, ha pasado tiempo sin publicar las hermosas fotos del pueblo que tanto amo y que hoy día se ve sumido en una gran crisis sin precedente. 

Me he propuesto para los próximos días hacer algo con el blog, por ejemplo: 
  • Contar como fue lo del robo de mis herramientas de trabajo fotográfico a mano armada, con los detalles. 
  • Mostrar material inédito que no he publicado. 
  • Buscaré viejas publicaciones para escribir detalles que son importante añadir y posiblemente haré algunas sustituciones de las fotos. 
Por ahora he pensado en estas tres cosas, pero me tomaré el tiempo necesario. Lo que estoy haciendo ahora mismo es respaldar unas 4500 fotos de Boconó que tenía almacenadas en un lugar que no esperaba conseguirlas, un disco duro viejo de un ordenador que estaba abandonado, esto fue un "respiro" ya que cuando me asaltaron se llevaron mi laptop y otras cosas que luego daré los detalles. Antes no podía contarlo para evitar peligro de represarías.  

A pesar de la crisis aun hay muchas cosas interesantes que se pueden rescatar del Jardín de Venezuela, me refiero a su gente, la cultura y su belleza natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario