30 abril 2017

La opción del Mercado Campesino

De compras, en el Patio de Piedras en el Mercado Campesino TISCACHIC

El Mercado Campesino Tiscachic sigue siendo una opción para la compra de hortalizas, pescados, carne, cestería, artesanía y recientemente otra cantidad de productos que se anexan por la cantidad de personas que buscan trabajar todos los sábados para conseguir ingresos extras ante la difícil situación económica. 

Ya para estos años 2016/2017 se puede conseguir a algunos vendedores con puntos de ventas inalámbricos, sobre todo los que venden productos del mar. También hay vendedores que traen productos desde la zona baja del estado Trujillo y pernoctan en la Av. Parque Las Ferias

¿Cómo comenzó?

Bajo la visión de hermandad, el 2 de agosto de 1975 comenzó la construcción de un Centro de Servicio Campesino, en terrenos que fueron donados por Don Francisco Gonzalo Gabaldón. Cuatro años más tarde, en 1979, se finaliza la construcción y se conforma en Boconó, El Centro de Servicio Campesino Tiscachic. (Fuente y + Info: Saber ULA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud