27 jul 2016

Día del Perro Callejero

Perra callejera que se mantiene en buen estado gracias a la bondad de varios boconeses   
Hoy se celebre el Día del Perro Callejero, una loable iniciativa de Bayer en conjunto con la Red de Apoyo Canino (RAC)

Su misión es ofrecer soluciones que apunten a combatir tal problema de salud y convivencia pública, promocionando las adopciones de animales rescatados y recuperados del abandono, llevando adelante de forma sistemática campañas masivas de esterilización en perros y gatos, como el único método estadísticamente comprobado, siendo a la vez eficiente, eficaz, ético y libre de crueldad, para hacerle frente a la sobrepoblación callejera. Fomentando un trabajo educativo que involucre a los ciudadanos dentro de sus comunidades, siendo éstas capaces de establecer vínculos y alianzas, con las distintas instituciones dispuestas a cooperar en la solución del problema, enmarcados siempre bajo estos principios rectores. (+Info


4 comentarios:

  1. Muy buena foto, mi estimado Alberto. Y muy buenos los modelos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermano! y la foto fue de imprevisto, pero la verdad me gustó y la seleccioné para este blog. Un abrazo =)

      Eliminar
  2. Muchos como yo no sabíamos de la existencia de este día, el cual me parece una excelente iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa necesaria y más en nuestro país donde los animales están siendo abandonados por la crisis económica, saludos y gracias por tu comentario en este blog.

      Eliminar