21 ago 2015

De vuelta

Hermoso sillón de madera en el Museo trapiche de los Clavo
Con esta foto vuelvo a retomar las publicaciones del blog luego del desafortunado robo a mano armada en Boconó del pasado 10 de julio de 2015 donde me despojaron de todas mis herramientas de trabajo fotográfico. 

Gracias a una cámara prestada pude hacer este clic. 

He querido escribir sobre lo sucedido, pero me lo he tomado con calma, quizá mas adelante... 

En primera instancia, gracias al precio del dolar será muy difícil adquirir una buena cámara, así que por un buen tiempo no podré retomar la regularidad en publicar las fotografías de nuestro hermoso Jardín!   

4 comentarios:

  1. En una situación económica tan difícil como la que atraviesa el país nada peor que lo despojen a uno de las únicas armas que usa para hacer de un lugar un sitio mejor, sin embargo siempre es bueno denunciar lo que sucede porque siento que si callamos estamos dando oportunidad a quienes hacen mal que se hagan sentir y apoderen, por encima de los que hacemos el bien. Se que eres reservado públicamente pero a la orden "Primicias Boconó" si te decides a relatar tu crónica a manera de reflexión. Mis saludos, espero ver pronto tus fotografías de regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo!
      La denuncia como tal la hice ante los organismos públicos, solo que como hay un alto porcentaje de impunidad es difícil conseguir verdadera justicia, además no pude ver la cara a los delincuentes.
      Tendré en cuenta lo de tu blog, luego conversamos personalmente.
      Me quedo con tu frase: "armas que usamos para hacer de un lugar un sitio mejor"
      Muy buena! estas armas inofensivas, una cámara, una laptop, un celular y una memoria con un archivo fotográfico...
      Poco a poco iré con el blog, de hecho por el robo me quedé sin trabajo, ya que era con lo que podía trabajar.
      Saludos y un abrazo virtual!

      Eliminar
  2. Saludos amigo. Excelente fotografía. Lo que pasó fue muy injusto y se que tener una buena cámara es lo ideal para las personas que amamos la fotografía, sin embargo déjame decirte que una buena foto, de lo menos que depende es de una buena cámara. Tus fotos, tomadas con la cámara que sea son espectaculares, para muestra un botón. Esa foto está realmente bella, parece una foto vectorizada, editada. Sigue adelante regalando tu óptica del Jardín de Venezuela. Saludos a tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yosmar, es cierto, para una buena foto no hace falta una buena cámara, de eso no hay dudas. Lo que yo más aprovecho de una cámara regularmente buena es el zoom que no distorsiona, con eso se logra cosas muy buenas.

      Con relación a esta imagen la hice con un celular prestado y si hice algo de edición ya que la foto despixelaba algo.

      Gracias por tu comentario, lo agradezco mucho y más de ti que viene de una opersona a quien aprecio lo mismo que a tu familia.

      Un abrazote virtual! =)

      Eliminar