03 noviembre 2012

Evento: Caminata entre Senderos y Montañas

Ruta; Niquitao - Teta de Niquitao.  
Fecha: la caminata entre senderos y montaña fue reprogramada para los días 7, 8 y 9 de diciembre  2.012

Mayor información llamar al director de Turismo Luis Moreno 0426-577.10.97

El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo competente de cada país.  

Busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos.  

Esta actividad (también llamada hiking), constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente. 

Fuente Wikipedia.  

3 comentarios:

  1. Nota importante: La publicidad y su diseño es de la dirección de Turismo de Boconó, pero la foto de la publicidad pegada a la madera es de este servidor.

    ResponderEliminar
  2. Hola teneis planificado hacer alguna otra caminata para el mes de diciembre o enero, enviar información al respecto, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo!

    Pues en realidad no soy yo el que organizas las caminatas, en esta ocasión es la dirección de Turismo de la Alcaldía de Boconó. Si me entero de algo nuevo para esas fechas lo publico por aquí o por twitter @unavistabocono

    Saludos

    ResponderEliminar

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud