22 septiembre 2012

Los Cedros (Vista desde la montaña)

La Laguna de Los Cedros, Boconó. Edo. Trujillo1.800 m.s.n.m. 
 Sitio de interés turístico del Jardín de Venezuela  
Vía al Parque Nacional General Cruz Carrillo (Guaramacal)

Para la fecha de publicación de esta foto esta maravillosa laguna está siendo reacondicionada por la Alcaldía de Boconó.  

4 comentarios:

  1. Que bonita es mi tierra de nacimiento, ya ni tan siquiera me acordaba de ella. Ha sido un placer verla aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boconó siempre será una hermosa tierra!
      Saludos y gracias por el comentario en este blog!

      Eliminar
  2. ES LAMENTABLE EL COMENTARIO DE ESTA SRA.LOS MAS BELLOS RECUERDOS QUE PUEDE TENER TODO SER ES SU INFANCIA,DESDE EL AÑO 1975 SALÍ DE BOCONO, A PESAR DE SER UNA PERSONA MUY COMPROMETIDA EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE HE TENIDO QUE AFRONTAR, NUNCA HE APARTADO DE MI PENSAMIENTO ESOS GRATOS RECUERDOS, MIS AMIGOS, MIS MAESTRAS EL RÍO BOCONO CON SU POSOS EL DE LAS GUAFAS, POSO AZUL, LA CHORRERA EL DE LA COCHINERA ,EL DE LAS MUJERES, EL PÓSITO, EL RIECITO, LA TETA DE NIQUITAO,LAS GUAYABITAS, EL ESTADIO JOSE Antonio Maldonado(HOMBRE EJEMPLAR),LA RETRETA LOS DÍAS DOMINGO, EL TEATRO BOCONO ,EL CINE ATENAS EL TEATRO CANAIMA, LAS PATINADAS DECEMBRINAS EN LA PLAZA BOLÍVAR, LAS SERENATAS A LAS NOVIAS ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Fernández sin duda que disfrutó mucho de Boconó, esos lugares que mencionas y actividades son difíciles de olvidar!
      Gracias por visitar el blog! Saludos

      Eliminar

Multiplica tus ganancias tan solo viendo anuncios

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud