20 abril 2012

Conversando en la Plaza

Plaza Bolívar de Boconó

Una conversación es un diálogo entre dos o más personas. 

La conversación puede girar en torno a uno o muchos temas y está condicionada por el contexto. En una situación informal (como lo es en el caso de esta foto) éstos pueden variar con facilidad y sin previa organización. Los dialogantes pueden expresar su punto de vista y discutir. - Wikipedia.

4 comentarios:

  1. que bello mi bocono es muy rico estar en mi pueblo que me vio nacer-.-.-.-.-.-.-..-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es un lugar hermoso Boconó. Saludos y gracias por tu visita al blog!

      Eliminar
  2. Que alegria ver Al Sr.Piña en esa conversacion tan interesesante en la Plaza Bolivar. Que Dios bendiga a Bocono y a su Gente en especial a mi Hija A.I.I.P.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, en esta plaza de Boconó seguro que se desarrollan buenas e interesantes conversaciones! Gracias por tus saludos, te los envío de vuelta!

    ResponderEliminar

Multiplica tus ganancias tan solo viendo anuncios

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud