14 may 2011

Terminal de Pasajeros - Boconó


Dos fotos a las afueras del Terminal de Pasajeros Rafael Quevedo Infante del Municipio Boconó

Ubicado en El Barzalito

14 comentarios:

  1. Que bueno..pero seria mucho mejor que tuvieran varias lineas de autobuses y que tengan una calidad excelente, ya que, solo existen 2 (las delicias-expresos los andes)ademas de ser muy pocas la mayoria estan en malas condiciones y es un riesgo viajar asi, la otra cosa es cuando hay temporadas altas son tan descarados de vender el pasaje con el autobus fuera de condiciones, gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo gracias por la visita al blog!

    Para mi entender hacia ese rumbo va el terminal, e notado algunas mejorías. Además sigue siendo uno de los mejores a nivel nacional, basta hacer comparaciones con terminales como el de Valencia, Guanare, Barquisimeto y Barinas, por solo mencionar algunos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. bueno este terminal es bueno lo q le falta esq saquen a las lineas las delicias y los andes son unas perolas no hay viajes q no se accidente...........

    ResponderEliminar
  4. Lo de los accidentes y contratiempos es verdad, ya me lo han comentado muchos que viajan en estas líneas

    ResponderEliminar
  5. ya hay 5 lineas quieren mas
    transporte las delicias
    expresos los andes
    SITSSA
    ejecutivos independientes
    y por extrenarse oso frontino

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber más sobre esa nueva Linea para Boconó llamada "Oso Frontino"

    ResponderEliminar
  7. buenas. quisiera pasar las vacaciones en Boconó con mi familia me podrían decir cual es la mejor opción para viajar de Maracay-Bocono? Cual linea de transporte me recomiendan?

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm es difícil recomendar algo bueno, de todos modos ve al terminal de Maracay y pregunta por Los Andes, Las Delicias o SITSSA.

    ResponderEliminar
  9. Q fino ese terminal... les deseo suerte y lo mejor del mundo a todos los choferes de ese terminal ya q son personas q arriesgan su vida cada dia en busca del pan para su familia. DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde maracaibo, me podrian indicar los buses expresos que salen del terminal de pasajeros hacia Boconó, necesito ubicarme cerca de las Residencias Asopinar quien me echa una manito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, salen las lineas Bomara y Fraternidad, pregunta en el terminal donde está su parada. Saludos

      Eliminar
  11. Alguien me puede ayudar a localizar un Pasaje para Boconó Hoy, o para mañana Sabado, por favor, desde Caracas a Boconó???

    ResponderEliminar