27 marzo 2011

Afectuoso Saludo!


Si algo caracteriza al boconés es su cordialidad, afectuosidad, hospitalidad y alegría. En las calles del pueblo se puede observar a las personas saludarse y conversar con verdadera afabilidad.

¿Qué es lo que mejor acompaña a un saludo? Una sonrisa, un gesto agradable. Aunque el saludo sea por pura cortesía o compromiso, debe ir acompañado de un gesto cordial. Las personas amables siempre tienen mejores oportunidades de caer bien a los demás, que las personas que no lo son.

El lente de mi cámara no esperaba hacer esta toma, solo quería una toma de la Av. José Maria Vargas, pero bien no vale pasar por alto esta imagen que refleja a la gente de mi pueblo!

2 comentarios:

  1. Eso nos caracteriza a todos los Boconeses...

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! Gracias por tu visita la blog!

    ResponderEliminar

Multiplica tus ganancias tan solo viendo anuncios

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud