6 oct 2010

Boconó: Plaza Bolívar


La Plaza Bolívar de Boconó, situada en un tranquilo pueblo andino del estado Trujillo en Venezuela, es un oasis de paz y tranquilidad rodeado de árboles. La imagen muestra la plaza temprano en la mañana de un domingo, con una atmósfera tranquila y serena que parece invitar a los visitantes a disfrutar de la belleza que la rodea. 

La plaza es modesta pero hermosa, y está rodeada de árboles de hojas verdes que le dan un aire fresco y natural. En la imagen, se puede apreciar que los árboles están cubiertos de una especie de "barba blanca" que cuelga de sus ramas, lo que le da un toque único a la escena.  

Ha esta hora en la plaza no hay mucha actividad, pero eso es parte de su encanto. Es un lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del pueblo. Es fácil imaginar a los lugareños disfrutando de una taza de café temprano en la mañana mientras respiran el aire fresco de la mañana.  

La Plaza Bolívar de Boconó es una imagen encantadora que refleja la belleza natural y la tranquilidad que se pueden encontrar en los pueblos andinos de Venezuela. Es una invitación para detenerse, tomar un respiro y disfrutar de la simplicidad y la belleza que nos rodea.

2 comentarios:

  1. MUCHO MAS BONITA LA ANTIGUA PLAZA. LA REMODELACION LA DEBE HABER REALIZADO UN APRENDIZ DE ENFERMERIA, NO UN ARQUITECTO

    ResponderEliminar
  2. de verdad que odio como quedo la plaza, yo soy estudiante de arquitectura y naci en ese pueblo, cuando regrese y vi eso me iba a dar un paro respiratorioo! xD" saludos

    ResponderEliminar