29 sept 2010

Rancho Mano Mistor


Hermoso aviso de madera que identifica una casa típica de Los Andes trujillanos

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. MIL FELICIDADES AL DISEÑADOR Y CREADOR DE ESTE AVISO ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION PARA CONOCER MAS A FONDO ESTA CASA ¿QUIERO SABER SI ES UNA POSADA?

    ResponderEliminar
  2. No es una posada, es el aviso de una casa típica de los Andes que remodelaron y la pusieron a valer y está en la Loma Pabellón, rumbo a Bichó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, como llego a tus manos la foto del aviso de la casa de mi señora madre.... En realidad el nombre es en memoria a un ser ejemplar quien nos enseño a valoras nuestras raíces y dejo una excelente enseñanza como fue continuar el legado de la unión familiar en un sitio que inspira mucha paz.... Esa hermosa casa fue donde nació y creció la persona a quien honrramos con su nombre mi abuelo Mano Mistor, quien se debe sentir orgulloso desde donde este... Te Amamos tus nietos

      Eliminar
    2. Hola =) Realmente no llegó a mis manos... hice la foto con mis propias manos en el sector. Yo camino mucho por cualquier sector de Boconó y sus alrededores.

      Entiendo lo que sentiste al ver la foto y mas al saber de que tiene que ver con tus raíces, las cuales amas mucho. Ese día tomé más fotos a la casa, pero dos me salieron fuera de foco y las eliminé, la del aviso me gustó mucho

      Saludos y a la orden por este blog de fotos de Boconó !

      Eliminar