23 mayo 2010

Dulces de Niquitao


Cerca de la plaza Bolívar de Niquitao me conseguí estos deliciosos dulces que disfrute con mi esposa.

5 comentarios:

  1. Ahmmm... que provocativo.. jejej.. muy buenos son los dulces que hacen allá en Niquitao..!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Héctor, son muy buenos y sabrosos.

    Por cierto, éxitos con el nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Ver este blogspot, me hace llorar de la alegría y de infinitos recuerdos. Los dulces de Niquitao, jamás los podré olvidar.

    Esta página debe hacerse sentir en todas las Embajadas de nuestro país y que se conozca tu maravilloso trabajo que haces por rescatar la memoria viva y mágica, de nuestro amado Boconó. El turismo internacional, debe poner sus ojos en nuestro amado terruño y enriquecer el interés del extranjero, con las inmensas bellezas que existen en nuestro estado Trujillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario, me anima a continuar a pesar de la adversidad de haber "perdido" -gracias a la delincuencia- mi cámara nikon... por ahora incomprable por el tema del dolar...

      Me gustaría poder publicar más fotos, pero sin cámara y además el trabajo para llevar el sustento a la casa me lo hacen cuesta arriba.

      Todo lo que he publicado en este blog ha sido por mi cuenta y cubriendo mis gastos para llegar hasta donde me es posible, sin contar con la ayuda de nadie. Por eso aprecio tus palabras, son ese "combustible" que hace falta para pensar en seguir.

      Un abrazo virtual y estaremos en contacto.

      Eliminar

Multiplica tus ganancias tan solo viendo anuncios

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud