21 abril 2010

En Río Negro


Río Negro se forma por la unión de tres pequeños ríos, el blanco, el azul y el negro. Este hermoso valle es de una riqueza natural muy particular, allí pueden pescarse truchas, existe una gran cantidad de aves y hasta no hace muchos años, incluso podía verse algún oso frontino recorriendo estos dominios. En la actualidad sus pobladores se dedican a la siembra de distintos rubros y a la cría de ganado vacuno para la producción de leche y carne.

Acercarse a Río Negro es muy sencillo, al llegar a Batatal, sube por la calle principal y continúa hasta comenzar la carretera de tierra, la cual lo conducirá sin ninguna complicación hasta las riberas del río. El “Pozo Negro” (pasando el primer puente) queda a unos 45 minutos de la plaza de Batatal, hasta el segundo puente puede tomarle unos 90 minutos.

Fuente www.batatal.com.ve
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezuela, Estado Trujillo. Municipio Boconó. Ubicación: Latitud 09º 14' N - Longitud 70º 16' W. Altitud 1.225 msnm. Fundación 30 de Mayo de 1563. Población 127.420 Hab. Gentilicio Boconés. Código postal 3103. Pref. telefónico 0272. Datos Wikipedia. - Enlace al Twitter http://twitter.com/unavistabocono

Licencia

Licencia Creative Commons
Inic. 13/02/2010 - 2017. Una Vista a Boconó por Alberto Cárdenas Almeida se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Para permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden Dejar un mensaje con su solicitud