13 feb 2010

Nace Una Vista a Boconó


Hoy nace Una Vista a Boconó, blog que será basado casi en su totalidad en fotos de Boconó y sus alrededores. Espero contar con sus visitas, comentarios y alguna contribución .

Luego estaré dando más detalles, mientras comenzaré con el trabajo de los posts.

Foto tomada en Café Boconó.

7 comentarios:

  1. Excelente toma. Ya tengo dos cosas que traeré cuando vaya a Boconó.. (soñar no cuesta nada).. Esta taza y un gorrito que tienes en este blog con la el nombre de Boconó.
    Qué buena forma va tomando el bloga Paco.. lo he revisado completo... Felicitaciones..!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Italo por tu estimulo. Para mi hay algunas cosas que que han cambiado en mi forma de ver la actividad con los blogs, nada de los blogs pasado me pesa, mas bien me ayudó a progresar dentro de la blogósfera.

    Una de ellas fue conocer Italo_Chileno y luego Vida de Trenes ¿Por que? Porque siempre he sido amante de las fotos y desde ahí pensé en el blog de fotos, solo que no estaba definido. Intenté algo con el blog Un Vistazo a Las Fotos (ya eliminado), pero no me resultó. Desde ese momento entendí que debía realizar algo mas hiperlocal, mas cotidiano y que los internautas no están acostumbrado a ver. Además de mostrar a los lugareños del pueblo y a los que están fuera de Boconó. El blog de noticias fracasó también.

    En cuanto a este blog de fotos, puedo decir que la aceptación es muy buena, pero sé que va a subir en calidad y en visitas, no lo digo por mi, sino por las fotos, las imágenes hablan por si solas.

    Un blog que tengo sin actualizar; Variedad Plus, si seguirá adelante, pero en este momento lo tengo asentado tal como se coloca el vino en un sótano oscuro para que se asienten las heces al fondo de la botella y luego de un tiempo será mejor.

    En fin, son muchas las cosas que me gustaría conversar contigo, espero sea aquí en Boconó. Los esperamos con los brazos abiertos.

    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  3. Paco es bonito lo que haces te felicito por tu blog y ojala sigas mejorándolo y colocando mas fotos, tuve el placer de conocer a Bocono hace dos semanas atrás y es hermosísima y ni hablar de su gente en verdad sin palabras para describir su lindo trato, nos veremos pronto otra vez Bocono.
    Erbin Azocar

    ResponderEliminar
  4. Por cierto café Bocono el mejor de todos

    Erbin Azocar

    ResponderEliminar
  5. Erbin gracias por tus buenos comentarios y animo. Lo que dices es cierto, a pesar de algunas cosas pequeñas, Boconó es muy agradable y hermoso. Y que decir de su café!!! es puro, con un aroma y sabor especial, de hecho ya no compro el café procesado de las industrias, solo lo compro del criollo.

    Espero más visitas tuyas a este blog Erbin. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bello todo lo que muestras de Boconó me encantan las orquídeas- ROSAURA BRICEÑO, entre para contruir un chalet estoy interesada en la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí solo fotos, no manejo información sobre chalets, pero si se quien los construye.

      Eliminar